Mundial de Ciclismo 2020 | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV ruta masculina élite: canal, perfil, horario y colombianos

Por Sebastián Gómez

El link para Ver EN VIVO Ruta Masculina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Cierto es que el equipo está debilitado con tantas ausencias, pero podemos creer en hacer algo grande. Y es que aún así la nómina que tenemos es de lujo y llena de ilusión.

Miguel Ángel López está motivado y con hambre de revancha. Supermán perdió el podio del Tour de Francia, pero el Mundial de Ciclismo le presenta la oportunidad de redimirse.

Eso sí, no estará solo. El boyacense contará con la compañía de Harold Tejada, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Sergio Luis Henao y Cristian Camilo Muñoz.

De igual manera, habrá otra cuota de experiencia en la selección Colombia. Allí, aparecen Esteban Chaves y Rigoberto Urán, quienes sueñan con poner broche de oro a sus carreras.

Aunque hay equipos con mayor fortaleza como Eslovenia, Bélgica y Gran Bretaña, Colombia aspira a que la unión de grupo permita hacer historia y dejar en alto el nombre del país.

Además, la ambición de nuestros escarabajos puede ayudar a conseguir un triunfo en el Mundial de ruta que le viene siendo esquivo a una nación que es potencia en la disciplina.

Perfil de la Ruta Élite Masculina del Mundial de Ciclismo 2020 (Altimetría)

EN VIVO Ruta Masculina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS Página Oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Ruta Masculina Mundial de Ciclismo 2020 GRATIS ONLINE?

Día: 27 de septiembre

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Italia)

Canal 1: Señal Colombia transmitirá la Ruta Élite Masculina del Mundial EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Ruta Élite Masculina del Mundial EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Ruta Élite Masculina del Mundial en la página oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo