Deportes

¡Vamos a apoyarlos! Ellos son los 11 ciclistas que van por la gloria en el Mundial de Ciclismo

Encuentre más abajo quiénes son los ciclistas en hombres y mujeres de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020 en Imola, Italia.

PUBLICIDAD

El ciclismo sigue acelerando a fondo y ahora es más que literal. En el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, usado para el automovilismo, una delegación de los mejores ciclistas de Colombia irán en la búsqueda de un sueño: el Mundial de Ciclismo.

Para esta ocasión, aunque diezmado en la rama masculina, Colombia se permite soñar en la modalidad femenina, con auténticas campeonas que han emergido. Ellas y ellos, durante estos días, centrarán la atención del país esperando que se bañen de gloria.

Recomendados

Aunque la contrarreloj femenina ya se disputó y no hubo presencia cafetera, este 25 de septiembre se llevará a cabo la contrarreloj masculina y Daniel Felipe Martínez será el encargado de hacernos vibrar con cada pedalazo.

De igual manera, el 26 de septiembre, en el marco de la ruta femenina, nuestra principal carta es Paula Patiño. Sin embargo, la antioqueña no estará sola. Además, contará con Daniela Atehortua y Carolina Upegui.

Por último, el domingo 27 de septiembre, los escarabajos harán hasta lo imposible por escribir sus nombres en las páginas doradas del ciclismo. Asimismo, confirmar que Colombia es potencia en este deporte.

Nómina confirmada de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020 en Imola, Italia

Selección Colombia Masculina

  1. Esteban Chaves
  2. Sergio Luis Henao
  3. Sergio Higuita
  4. Miguel Ángel López
  5. Daniel Felipe Martínez
  6. Cristian Camilo Muñoz
  7. Harold Tejada
  8. Rigoberto Urán

Selección Colombia Femenina

  1. Daniela Atehortua
  2. Paula Patiño
  3. Carolina Upegui
Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber