¡Golpe en la mesa! WIN Sports transmitirá la Bundesliga para Colombia

Por Román Gómez

¡Golpe en la mesa! WIN Sports transmitirá la Bundesliga para Colombia

Esto sí que nadie lo vio venir. El canal del logo naranja, WIN Sports, será quien televise el campeonato alemán a partir de la presente edición. Los partidos del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Hertha Berlin (donde jugará John Córdoba), entre otros grandes equipos, serán transmitidos por el talento del canal colombiano, entre los que destacan Javier Fernández, Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López.

La noticia llega por sorpresa, luego de que la cadena FOX Sports (hoy parte de Disney Company) no renovara los derechos con la Bundesliga. Por varios días se especuló con lo que podía ser el destino del fútbol alemán para Latinoamérica.

Asimismo, la Bundesliga también será televisada por Claro Sports para toda Latinoamérica. Esta cadena transmitirá los juegos que vayan a las 11 de la mañana los domingos, empezando con el duelo entre Wolfsburgo y Bayer Leverkusen. Al mismo tiempo, los duelos se verán de forma gratuita a través de la web Marca Claro.

Sin embargo, el canal que lleva por slogan "El que todos queremos" logró pactar los derechos para Colombia. En principio, los juegos serán televisados por la señal básica y también por el canal premium. No obstante, rumores indican que los principales partidos también se marcharían a WIN Sports +.

¡Golpe en la mesa! WIN Sports transmitirá la Bundesliga para Colombia

Las transmisiones comenzarán con el debut del campeón de Alemania y Europa, Bayern Múnich. El vigente monarca recibirá al Schalke 04 este viernes, abriendo una temporada en la que parte como amplio candidato. Asimismo, el partido de la fecha entre los Borussia, Dortmund y Mönchengladbach, cerrando la jornada sabatina.

Por su parte, el debut de John Córdoba con el Hertha Berlín se dará en casa del Werder Bremen. Se estima que todos estos partidos vayan por la señal naranja. En principio, serán cuatro partidos por fecha los que televise WIN Sports de la Bundesliga.

Con esto, WIN no solo queda con los derechos del fútbol colombiano en su totalidad, sino también de la Superliga de Turquía y ahora de la Bundesliga.

WIN Sports transmitirá la Bundesliga para Colombia WIN Sports transmitirá la Bundesliga para Colombia / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo