¿Ahora sí lo pagará? WIN+ bajó de precio a pocos días del regreso del fútbol profesional colombiano

Por Sebastián Gómez

Luego de que anunciaran el regreso del fútbol profesional colombiano, informaron de manera oficial que WIN+ bajó de precio a pocos días de la Superliga 2020.

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del Fútbol Profesional Colombiano. Luego de un largo debate y en medio de ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comenzaba. Con el paso del tiempo, se fueron sumando varios capítulos a la historia.

La pandemia puso en jaque a WIN+. De hecho, se vieron en la obligación de ofrecer su contenido de manera gratuita durante varios meses. Y es que, ante la pausa del FPC a causa de la pandemia, no había más remedio.

Sin embargo, la espera llegó a su fin. El pasado lunes 31 de agosto, la Dimayor confirmó el regreso del Fútbol Profesional Colombiano con la Superliga 2020 que disputarán América de Cali y Junior de Barranquilla.

Razón por la que el canal WIN+ volverá, pero con un precio diferente. Según se conoció e informaron a través de las redes sociales, el precio pasará de $29.900 a $23.900.

WIN+ bajó de precio para el regreso del FPC, pero ¿los televidentes siguen inconformes?

A pesar de la disminución de precio, varios usuarios se pronunciaron a través de las redes sociales. Allí, expresaron su inconformismo y dejaron claro que aún era muy alto. De hecho, unos cuantos se atrevieron a proponer un nuevo numeral.

Ante las nuevas quejas, el periodista de WIN Sports, Daniel Pérez, aclaró la situación en su cuenta oficial de Twitter. En su mensaje expresó que "con la crisis es complicado cobrar menos porque los números no dan".

WIN+ bajó de precio Santa Fe vs Millonarios Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo