Deportes

Etapa 18 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 18 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 18 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Llegó la tercera semana del Tour de Francia 2020 y como los amantes del ciclismo estaban esperando, las emociones y ataques estuvieron presentes de principio a fin.

Aunque el pasado 13 de septiembre, se llevó a cabo una de las jornadas más duras de la carrera, la etapa 17 significó el punto bisagra, limitando más el grupo de favoritos.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=a2t0dCGwsAY

Miguel Ángel López (Astana Pro Team) dio el golpe y se llevó la etapa reina. Además, puso en aprietos a Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

A partir de ahora, las miradas se centrarán en esos tres hombres. Por eso, de seguro, ninguno se guardará nada y dará lo mejor de sí a tan pocos días de que todo termine.

https://www.youtube.com/watch?v=ntUttST-4p8

En esta ocasión, la montaña volverá a decir presente. Razón por la que los candidatos al título deberán estar fuertes, concentrados y permanecer en el frente del pelotón.

Entre Méribel y La Roche Sur Foron, y a lo largo de 175 kilómetros, los ciclistas se enfrentarán a un premio de tercera categoría, uno de segunda y dos de primera.

Sin embargo, el momento clave se dará sobre el kilómetro 143. Allí, un premio fuera de categoría definirá en gran medida al posible campeón de esta edición del Tour.

Perfil de la Etapa 18 del Tour de Francia 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 18 GRATIS ONLINE?

Día: 17 de septiembre

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 18 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 18 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 18 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos