Pronóstico PSG vs Olympique Marsella 2020-2021 en Ligue 1 | Previa, cuotas y predicciones

Por Román Gómez

Pronóstico PSG vs Olympique Marsella 2020-2021 en Ligue 1 | Previa, cuotas y predicciones

Es ahora o nunca, Olympique de Marsella. El equipo del puerto visita al París Saint-Germain en la capital francesa, redituando una edición más del Le Classique. Sin embargo, no es una edición más sino una marcada por la pandemia del Covid 19. Como nunca antes en la última década, el PSG no es gran favorito ante su rival y todo se debe al coronavirus.

Una serie de múltiples infecciones afectaron al plantel de Thomas Tüchel. Entre los contagiados se encuentran sus mejores jugadores tales como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Keylor Navas, Mauro Icardi, entre otros. Con ese flaco panorama, el PSG debe ser local en el Parque de los Príncipes.

A pesar que algunos jugadores de calidad como Marco Verratti y Ander Herrera, lo mismo que Presnel Kimpembe sí puedan ser de la partida, el conjunto parisino no tiene funcionamiento. Para la muestra, la caída el último jueves ante el Lens, que nadie pudo prever, pero que evidenció las flaquezas defensivas del PSG sin sus cracks.

Por eso, aunque no es la condición óptima para dar el golpe, el Marsella debe aprovecharlo. Los Olímpicos confían en el buen andar de sus hombres clave, Dmitri Payet y Florian Thauvin. Los dos pueden liderar a un equipo y hacer superioridad en la mitad de la cancha. Además, Darío Benedetto y Valere Germain están capacitados para hacerle daño a la defensa improvisada del PSG.

El clásico  es clásico y cualquier cosa puede pasar, pero el Marsella tiene ventaja como hace mucho no tenía y debe aprovecharlo.

Pronóstico PSG vs Olympique Marsella 2020-2021 en Ligue 1 | Previa, cuotas y predicciones

Predicción: PSG 1-2 Marsella

Cuotas: Paris SG 1.71 – Empate 4.40 – Marsella 4.40


Análisis: @RomanGomez


MÁS DE LA LIGUE 1

¿QUIERE MÁS PRONÓSTICOS?

Pronóstico PSG vs Olympique Marsella 2020-2021 Pronóstico PSG vs Olympique Marsella 2020-2021 / Archivo Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo