Deportes

VIDEO | La tierna dedicatoria de Daniel Martínez tras conseguir histórica victoria en el Tour de Francia

Vea más abajo el video de la tierna dedicatoria de Daniel Felipe Martínez en el Tour de Francia 2020 tras su victoria en la etapa 13.

PUBLICIDAD

El colombiano Daniel Martínez, ganador de la decimotercera etapa del Tour de Francia, aseguró que la cercanía de los Alpes, donde forjó su triunfo en la reciente Dauphiné, le trae suerte.

«Esta tierra es especial para mí. Volver después de Dauphiné es algo increíble. Esta victoria se la dedico a mi hijo que está a punto de cumplir dos años. Ha sido un inicio del Tour muy duro, me caí, las piernas no iban bien, pero mentalmente estaba bien. En todo momento podía ganar una etapa porque las sensaciones estaban ahí»

Recomendados

El hombre del EF Education First reconoció que en el ascenso a los dos últimos puertos pensaba que no podría superar Maximilian Schachmann. Recordemos que le sacó unos 40 segundos. Sin embargo, cuando lo alcanzó y se fue con el también germano Lennard Kämna, confiaba en su victoria.

«Venía de hacer una semana que no estaba muy bien, pero sabía que podía ganar una etapa. Tras ganar Dauphiné las sensaciones eran muy buenas, recuperé muy bien, pero al comenzar el Tour me caí, perdí mucho tiempo, estaba un poco bloqueado y mentalmente y renuncié a luchar por acabar bien en la general. Preferí apostar por una victoria de etapa y estuve buscando cual podía irme mejor»

Triunfo de Daniel Felipe Martínez en el Tour de Francia 2020 tras la etapa 13 entre Chatel-Guyon y Puy Mary

El resumen de la etapa 13 del Tour de France:

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber