Deportes

¡Tu papá! Junior, campeón de la Superliga en el regreso del FPC y silenció la fiesta en Cali

Encuentre más abajo la crónica, el resumen y los goles de América vs Junior por el partido de Vuelta de la Superliga 2020 en el estadio Pascual Guerrero.

PUBLICIDAD

Luego de que Barranquilla le abriera las puertas al regreso del Fútbol Profesional Colombiano, ahora era momento de la ciudad de Cali, específicamente en el Pascual Guerrero.

En una marco poco habitual, teniendo en cuenta que es un estadio que se llena cada vez que juega el local, América y Junior se volvieron a ver las caras en busca del título.

Recomendados

El FPC volvió con todo y entregando copa. Por eso, nadie quería guardase nada desde el pitazo inicial. Y es que gritar ‘campeón’ era el gran objetivo de ambos combinados.

Se esperaba que los escarlatas manejaran el resultado. Recordemos que en la ida se impusieron 1-2. Pero no lo consiguieron hacer, los tiburones les madrugaron y abrieron el marcador.

EN VIVO Barcelona vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores

Fredy Hinestroza controló de gran manera el balón adentro del área, se quitó la marca de un rival y desenfundó un potente remate imposible de atajar para Eder Chaux.

Eso sí la polémica no faltó. ¿Por qué? Aparentemente, previo al centro de Miguel Ángel Borja, el balón cruzó la línea final. De haber sido así, el gol debieron anularlo.

Ante la ausencia del VAR, los reclamos no tuvieron ninguna validez y todo continuó. Los hombres de Julio Comesaña tomaron la ventaja 0-1, empatando el global 2-2.

Y los barranquilleros querían seguir de largo. Ante la falta de reacción de los dirigidos por Juan Cruz Real, por poco llega el segundo a través de Gabriel Fuentes.

Pero la poca contundencia evitó que la diferencia se ampliara. Fue así como el primer tiempo culminó 1-0 y con varios temas para hablar en el entretiempo para lado y lado.

Para la segunda mitad, América de Cali cambió de actitud y salió con el objetivo de empatar el partido. De hecho, Sebastián Viera fue exigido en más de una ocasión.

Sin embargo, como reza una vieja y popular frase: «el que no los hace, los ve hacer». Sobre el minuto 82, Carmelo Valencia puso punto final a la historia, sentenciando el 0-2.

Con ese resultado, Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Superliga 2020 y defendió su corona. Ahora, hay preocupación en las toldas del América de Cali.

Resumen y goles de América vs Junior por la Vuelta de la Superliga 2020

https://twitter.com/BocaJrsGolo/status/1304574844491661312?s=20

Resumen y goles de América vs Junior por la Vuelta de la Superliga 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber