Deportes

Tras sus palabras contra Egan, Geraint Thomas decepciona en la Tirreno Adriático

Resultados Etapa 3 Tirreno Adriático hoy | Resumen, crónica, clasificación y video ((Follonica – Saturnia))

PUBLICIDAD

Continúan los pedalazos alternativos al Tour de Francia, pero en la Tirreno Adriático. Allí, los grandes favoritos son Geraint Thomas y Egan Bernal, ambos del INEOS. Luego de dos etapas planas, llegó una de media montaña que podría favorecer, por ejemplo, a Vincenzo Nibali.

No obstante, si lograba pasar la etapa, Fernando Gaviria podría mantener un lugar en el top 10, al menos un día más. Asimismo, el líder general Pascal Ackermann luchaba por mantenerse en pie.

Recomendados

Sin embargo, la imponente montaña al final de la etapa partió el grupo y todo se definió entre Michael Woods y Rafal Majka. Luego del embalaje, el ganador fue el canadiense sobre el candidato polaco.

La gran decepción del día fue el ciclista del Team INEOS, Geraint Thomas, que no pudo luchar contra Majka y Woods e ingresó décimo. Esto luego de asegurar que no fue al Tour porque no iba si era para trabajar para el equipo (gregario de Egan Bernal) y no luchar por ser el capo.

Resultados Etapa 3 Tirreno Adriático hoy | Resumen, crónica, clasificación y video ((Follonica – Saturnia))

  1. 🇨🇦 Michael Woods (Education First)
  2. 🇵🇱 Rafal Majka (Bora-Hansgrohe)
  3. 🇳🇱 Wilko Kelderman (Team Sunweb)
  4. 🇦🇹 Patrick Konrad (Bora-Hansgrohe)
  5. 🇷🇺 Aleksandr Vlasov (Astana)

MÁS SOBRE LA TIRRENO ADRIÁTICO

  1. Clasificación Etapa General
  2. Resumen Etapa 2
Resultados Etapa 3 Tirreno Adriático hoy

LA PREVIA

Mientras las miradas del mundo entero están en el Tour de Francia, la acción en el ciclismo no se detiene y también se lleva a cabo en otros países del continente europeo.

La histórica Tirreno Adriático abrió sus puertas para que un grupo de grandes embaladores se dieran cita, sumaran victorias y se prepararan de cara al Giro de Italia.

Hasta el momento, la batalla la está ganando Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe). El alemán se impuso en las dos primeras etapas y dio un verdadero golpe de autoridad.

Sin embargo, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) no le hará la vida fácil. El colombiano es segundo en la clasificación general y quiere seguir ampliando su historia.

En esta ocasión, los ciclistas se enfrentarán a 217 kilómetros. Además, habrá un sprint especial sobre el kilómetro 91. Por último, habrá unos cuantos ascensos, pero nada peligrosos.

Es así como se espera, nuevamente, un final propicio para los sprinters. Razón por la que Gaviria y Ackermann escribirán un nuevo capítulo de esta intensa batalla que libran.

Colombia estará atenta. Asimismo, Fernando Gaviria hará hasta lo imposible por regalarnos una alegría y ampliar su número de triunfos.

El resumen de la etapa 11 del Tour de France:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber