Deportes

¡Deja-vú! Ackermann vuelve a ganarle a Gaviria en el sprint de la Tirreno Adriático

Resultados Etapa 2 Tirreno Adriático hoy | Resumen, crónica, clasificación y video ((Camaiore – Follinica))

PUBLICIDAD

Vuelve y juega. Luego de un lunes en el que el alemán Pascal Ackermann le ganó a Fernando Gaviria por centímetros a la llegada de la primera etapa de la Tirreno Adriático, esta vez en el embalaje de la segunda etapa. Parecía que esta vez sí se la llevaba el paisa, pero una vez más el alemán tuvo mayor polenta al final.

Todavía quedará una etapa más de terreno plano en la Tirreno Adriático, aunque por el momento vendrán etapas con montaña. Allí se espera que se destaquen ciclistas como Geraint Thomas, Chris Froome, entre otros.

Recomendados

Resultados Etapa 2 Tirreno Adriático hoy

  1. 🇩🇪 Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe)
  2. 🇨🇴 Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  3. 🇩🇪 Rick Zabel (Team INEOS)
  4. 🇮🇹 Davide Ballerini (Deceuninck Quick Step)
Resultados Etapa 3 Tirreno Adriático hoy

 


LA PREVIA DE LA TIRRENO ADRIÁTICO

¿Quién dijo que ahorita solo se corre el Tour de Francia? Mientras las miradas se centran en territorio galo, la acción en el ciclismo también está presente en otros países de Europa.

En esta ocasión, el turno es para una de las históricas competencias de este deporte: la Tirreno Adriático. Allí, las calles en Italia se visten de gala para recibir la edición número 55.

Aunque los grandes capos de los equipos están en la pelea por la camiseta amarilla, para esta carrera también hay nombres importantes, ya que se están preparando para el Giro.

Chris Froome (Team Ineos) y Geraint Thomas (Team Ineos) son las grandes figuras. Ambos encienden los flashes. De hecho, se espera que se hagan con el título tras disputar las ocho etapas.

Sin embargo, no están solos. Además, corren Jakob Fuglsang (Astana Pro Team)Dylan Teuns (Bahrain McLaren)Rafal Majka (Bora) y Michael Woods (EF Education First).

De igual manera, Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix)Simon Yates (Mitchelton Scott) y Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) tienen argumentos para dar el golpe.

Por último, la colonia colombiana no falta. Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli) y Juan Diego Alba (Movistar Team) sueñan con darse a conocer. También conseguir alguna victoria.

El resumen de la etapa 10 del Tour de France:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber