¡Volvió a ser feliz! El mensaje de James en Instagram tras su llegada al Everton

Por Román Gómez

¡Volvió a ser feliz! El mensaje de James tras su llegada al Everton en sus redes sociales

Se acabó la tristeza en las gradas, la mala cara y la pesadumbre. James Rodríguez se fue del Real Madrid a cambio de 22 millones de euros y su nueva casa es el Everton de Liverpool. Allí, en la Premier League, lo dirigirá una vez más Carlo Ancelotti. El entrenador que mayor jugo le sacó al colombiano en Europa le devuelve la sonrisa.

¡Volvió a ser feliz! El mensaje de James tras su llegada al Everton en sus redes sociales

Por supuesto, un mensaje no podía faltar. James aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes creen en él y asegurar que lo dará todo en Goodison Park para conseguir la felicidad de los hinchas azules. Para quienes siguen creyendo en el futbolista, el mensaje fue sincero y sentido.

"Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso.💙", recita el mensaje hacia la gente de los Toffees.


JAMES AL EVERTON

Terminó la novela. Nuestro crack, James Rodríguez, ya tiene nuevo equipo para las próximas temporadas. Allí, espera ser titular, brillar y demostrar toda su magia.

Atrás quedó el capítulo 'Real Madrid'. A pesar de que el mediocampista lo intentó y nunca se dio por vencido, el conjunto merengue no fue su lugar en el mundo.

Infortunadamente, Zinedine Zidane nunca confió en el cucuteño. Razón por la que su salida de la casa blanca era inminente. Ahora, James deberá pensar en lo que se viene.

Muchas fueron las especulaciones y los rumores. Clubes como Manchester United, Lazio, Benfica, Wolverhampton, Arsenal, Atlético de Madrid, entre otros, sonaron.

Sin embargo, solo uno fue el elegido. Luego de varios ires y venires, el Everton de Inglaterra es el destino de James Rodríguez, quien se reencontrará con Carlo Ancelotti.

James llegó al Real Madrid en 2014 por 80 millones de euros. Ahora, el panorama cambió. A causa de su falta de protagonismo, fue vendido por poco más de 20 millones.

Asimismo, el colombiano firmó un contrato por tres años y tendrá un sueldo de 4,1 millones de euros por temporada, según se pudo saber. Dicho monto se redujo con relación a lo que ganaba en Madrid.

El mensaje de James tras su llegada al Everton El mensaje de James tras su llegada al Everton / Instagram

 

 

 

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo