Deportes

¡Oficial! James Rodríguez ya firmó con el Everton donde lo dirigirá Ancelotti

Encuentre más abajo los detalles de la confirmación de que James Rodríguez es nuevo jugador del Everton para las próximas temporadas.

Terminó la novela. Nuestro crack, James Rodríguez, ya tiene nuevo equipo para las próximas temporadas. Allí, espera ser titular, brillar y demostrar toda su magia.

Atrás quedó el capítulo ‘Real Madrid’. A pesar de que el mediocampista lo intentó y nunca se dio por vencido, el conjunto merengue no fue su lugar en el mundo.

Recomendados

Infortunadamente, Zinedine Zidane nunca confió en el cucuteño. Razón por la que su salida de la casa blanca era inminente. Ahora, James deberá pensar en lo que se viene.

Muchas fueron las especulaciones y los rumores. Clubes como Manchester United, Lazio, Benfica, Wolverhampton, Arsenal, Atlético de Madrid, entre otros, sonaron.

Sin embargo, solo uno fue el elegido. Luego de varios ires y venires, el Everton de Inglaterra es el destino de James Rodríguez, quien se reencontrará con Carlo Ancelotti.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton y se conocen detalles de su contrato

James llegó al Real Madrid en 2014 por 80 millones de euros. Ahora, el panorama cambió. A causa de su falta de protagonismo, fue vendido por poco más de 20 millones.

Asimismo, el colombiano firmó un contrato por tres años y tendrá un sueldo de 4,1 millones de euros por temporada, según se pudo saber. Dicho monto se redujo con relación a lo que ganaba en Madrid.

Pero esos datos pasan a otro plano. En este contexto, lo que realmente importa es que el ’10’ de la selección Colombia vuelva a estar al nivel de la élite del fútbol.

Eso sí, para ello, la madurez y visión del mediocampista serán cruciales. ¡Vamos, James!

James Rodríguez en su último partido con el Real Madrid. Fue el 21 de junio contra la Real Sociedad por La Liga

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos