Deportes

Etapa 2 Critérium Dauphiné | horario y dónde ver en TV etapa 2 del Critérium Dauphiné: etapas, canal, perfil, colombianos

Continúan las emociones en territorio francés. Luego de una primera jornada de ensueño en el Critérium du Dauphiné, los amantes del ciclismo volveremos a ver a los mejores corredores del mundo en acción. El link para Ver el Critérium Dauphiné Etapa 2 EN VIVO lo encuentra más abajo.

En el día uno, Wout Van Aert (Jumbo Visma) dio el golpe. A pesar de que Nairo Quintana, Egan Bernal, Tadej Pogacar, Alejandro Valverde y Primoz Roglic llegaron al final con serias posibilidades de hacerse con la victoria, se vieron sorprendidos por el joven belga.

Recomendados

Sin embargo, esto apenas comienza. Los favoritos al título no bajarán la guardia y darán lo mejor de sí hasta la etapa definitiva. Eso sí, deberán ir paso a paso y así lo exige la alta montaña con la que se enfrentarán en esta ocasión.

Entre Vienne y Col de Porte, los ciclistas recorrerán 135 kilómetros. Además, tendrán la dura tarea de superar un premio de cuarta categoría, uno de tercera y uno de primera. Por último, los esperará un ascenso de categoría especial.

Hasta el momento, Wout Van Aert es el gran líder de la clasificación general. De igual manera, Egan Bernal (Team Ineos) es el mejor joven y Michael Schär (CCC Team) se ubica en el primer lugar de la clasificación de la montaña.


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Critérium Dauphiné Etapa 2 ONLINE EN VIVO?

Día: 13 de agosto

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 11:00 a.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 2 del Critérium Dauphiné EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 2 del Critérium Dauphiné EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 2 en la página oficial del Critérium Dauphiné

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos