Deportes

Liga Latinoamericana de League of Legends busca a su primer finalista

Desde este sábado 8 de agosto, los Esports se podrán disfrutar en la televisión colombiana. Liga Latinoamericana de League of Legends busca a su primer finalista.

La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) busca en su semana 8 del Clausura 2020, la última de la fase regular, a su primer finalista que será el equipo que termine en el primer puesto de la clasificación.

Esta segunda etapa consistirá en dos jornadas en las que los cinco equipos que clasificaron se enfrentarán una vez entre ellos. Cada triunfo valdrá dos puntos que se suman a los conseguidos en la primera ronda.

Recomendados

La clasificación la lidera All Knights con 12 puntos.

En segundo lugar está Infinity Esports con ocho puntos, Isurus en tercero con las mismas unidades, Rainbow7 en cuarto con ocho unidades también y tras ellos queda Azules Esports con seis.

Recordemos que esta liga de Esports podrá ser disfrutada en vivo desde este sábado 8 de agosto, por medio de Señal Colombia.

La transmisión de la LLA en RTVC será una retransmisión del canal oficial de Riot Games y podrá ser sintonizada los fines de semana de 2:00 a 5:00 pm, a través del canal.

Esta franja tendrá una programación dedicada a deportes tradicionales y una hora para la Liga Latinoamericana de LoL, campeonato que se disputa de manera online en Ciudad de México.

Liga Latinoamericana de League of Legends busca a su primer finalista.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESPORTS, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos