Deportes

Etapa 4 Vuelta a Burgos 2020 | horario y dónde ver en TV etapa 4 de la Vuelta a Burgos: etapas, canal, recorridos, perfiles, altimetrías

La acción no se detiene en la Vuelta a Burgos. En una carrera corta, cualquier detalle cuenta y el más mínimo error se paga caro. Por eso, todos deberán estar atentos, analizar el día a día y no dar ninguna ventaja. Encuentre más abajo el link para Ver la Vuelta a Burgos Etapa 4.

La tercera etapa puso a prueba a los candidatos al título, quienes debieron sacar a relucir su potencial. Y es que los tres premios de montaña y la llegada en ascenso no fueron nada fáciles.

Recomendados

En una verdadera muestra de gallardía, Remco Evenepoel se hizo con la victoria y con el liderato de la clasificación general. Eso sí, no podrá bajar la guardia porque George Bennett, Mikel Landa y Esteban Chaves están bastante cerca.

Sin embargo, es momento de pasar la página. Luego de una intensa jornada, llega la calma. Entre Gumiel de Izán y Roa se correrán 164 kilómetros totalmente planos, propicios para los embaladores, que quieren volver a brillar.


¿Dónde ver y seguir minuto a minuto la Vuelta a Burgos Etapa 4 ONLINE EN VIVO?

Día: 31 de julio

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 13:00 p.m. (España)

Canal 1: RCN Televisión transmitirá la Etapa 4 de la Vuelta a Burgos EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: WIN Sports transmitirá la Etapa 4 de la Vuelta a Burgos EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la etapa en la página oficial de la Vuelta a Burgos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos