logo
Deportes
 /
Deportes 28/07/2020

¿Davinson Sánchez se va del Tottenham? Una palabra que enciende la duda

Davinson Sánchez es uno de los colombianos más consolidados en el fútbol europeo. Desde que abandonó Atlético Nacional, el defensor se dedicó a hacer una carrera homogénea. Cosechó éxitos en el Ajax de Ámsterdam y ahora en el Tottenham inglés. Todo eso le valió para también ser titular indiscutido en la Selección Colombia.

Sin embargo, ahora Dávinson quiere más. El defensor podría abandonar la disciplina de los Spurs para ir a un equipo un poco más grande. Así lo dejó entrever el representante del jugador, Néstor Villarreal, quien charló con Antena 2 para aclarar rumores tanto de Sánchez como de Duván Zapata.

¿Oferta para que Davinson Sánchez se vaya del Tottenham? Una palabra que enciende la duda

Dávinson Sánchez tiene todavía bastantes años de contrato en Tottenham, está cómodo, pero también esperando una posibilidad más importante para seguir progresando en todo sentido”, aseguró el argentino agente del zaguero. No obstante, se desconoce cuáles son esos equipos que pretenden reforzarse con el actual defensa del Tottenham Hotspur.

Una de las razones que explicaría la salida de Dávinson Sánchez del equipo de Londres sería no haber clasificado a la próxima Champions League. Al club le alcanzó para entrar a la Europa League, pero no estará en el torneo del que supo ser finalista la temporada anterior. Se esperan salidas del conjunto de White Hart Lane.

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez