Deportes

¡Grande nuestra capitana! Natalia Gaitán es nueva jugadora de un histórico club español

Hablar de Natalia Gaitán es hablar de la capitana de la selección Colombia Femenina. Gracias a su entrega, esfuerzo, amor y sacrificio, la bogotana de 29 años se convirtió en una referente del fútbol femenino.

PUBLICIDAD

Su calidad y profesionalismo la llevaron a dar el gran salto al fútbol europeo. De hecho, fue una de las grandes abanderadas que abrió las puertas a las futbolistas en el viejo continente.

En 2015 llegó a las filas del Valencia. Allí, disputó un total de 76 partidos y anotó cuatro goles, ganándose los corazones de la hinchada. Sin embargo, llegó el momento de dar un paso al costado y afrontar nuevos retos.

Recomendados

En las últimas horas, Natalia Gaitán confirmó que será nueva jugadora del Sevilla Femenino. Así lo reveló a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter.

Así anunciaron que Natalia Gaitán es nueva jugadora del Sevilla Femenino

«Ilusionada y con muchas ganas de empezar este nuevo reto. Que esta temporada esté llena de muchas cosas buenas»

Luego de hacerse oficial su fichaje, su compatriota y ahora compañera, Isabella Echeverri también se pronunció. De hecho, Natalia reveló que Isabella jugó un papel determinante para tomar la decisión de llegar al Sevilla Femenino.

«Obviamente, Isabella fue también otro factor para venir. Es diferente llegar cuando ya conoces a alguien que te puede enseñar la ciudad y darte consejos. Esta vez ella se encargará de darme la bienvenida a la ciudad, al club y a toda su gente»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber