Deportes

Alfredo Morelos tiene las maletas listas para mudarse al fútbol de Francia

Comenzó el movimiento del mercado de pases en el mundo. Algunos colombianos buscan oportunidades, bien sea para reflotar sus carreras o para dar un salto de calidad. Es el caso de Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia, que tiene todo acordado con el Lille de Francia para moverse a la Ligue 1.

La noticia ya la dan por hecho en territorio galo, aunque advierten que falta el acuerdo entre clubes. Por el momento, los términos personales entre el club que milita en la frontera de Francia y Bélgica con el colombiano ya están acordados. Ahora, parece que ambos equipos están muy cerca de alcanzar un acuerdo que permita la transferencia.

Alfredo Morelos tiene las maletas listas para mudarse al fútbol de Francia ¿Cuántos millones pagan por él?

El Lille está próximo a vender por 60 millones de euros a Víctor Osimhen, con destino al Nápoli. La operación está finiquitada y podría hacerse oficial esta semana. Con ese dinero, los Zorros pondrían 20 millones de euros al Rangers para quedarse con el colombiano.

Recomendados

Resta saber si Morelos se quedará con el equipo escocés para la vuelta de la serie por Europa League. Allí, el conjunto de Glasgow se medirá al Bayer Leverkusen, en Alemania. La serie está 3-1 a favor de los alemanes, por lo que se presume que ese sería el último partido del colombiano con la camiseta del Rangers.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos