Deportes

Nápoli y Rangers están en negociaciones por Alfredo Morelos, ¿cuánto pagarán?

Alfredo Morelos se ha cansado de hacer goles en el fútbol de Escocia. El delantero colombiano cree que está para cosas mayores y no solo él, también los mejores equipos de Europa. Mientras el fútbol sigue desarrollándose en medio de una pandemia de manera irregular, el mercado de pases está abierto y habrá novedades en el corto plazo.

PUBLICIDAD

El intermediario Miki Bouraoui, quien está intentando ubicar a Morelos en un equipo grande del  viejo continente, reveló que las negociaciones con el Napoli de Italia van por buen camino. En un principio se especuló conque la casi segura llegada de Víctor Osimhen, del Lille, al club celeste podría significar la caída de la transferencia de Morelos, pero no parece ser así.

Nápoli y Rangers están en negociaciones por Alfredo Morelos

«¿Osimhen? Es un gran futbolista, si el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso de otro delantero, hablo de Alfredo Morelos», dijo Bouraoui.

Recomendados

Osimhen tiene un valor estimado en 50 millones de euros, cifra muy alta para tiempos de pandemia. Mientras que se habla que el Napolia abonaría no menos de 20 millones de la moneda europea por el colombiano.

Asimismo, el intermediario reveló acuerdos con la directiva napolitana. «El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia», aseguró.

Otros clubes como Sevilla, Newcastle y Saint-Etienne también le siguen la pista a Morelos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber