logo
Deportes
 /
Deportes 23/07/2020

Vinculan a James Rodríguez con un impensado club inglés para la próxima temporada

James Rodríguez, el hombre del mercado de pases. Su calidad y técnica convierten al colombiano en uno de los futbolistas más apetecidos.

Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Bayern Múnich y Real Madrid han disfrutado de esa zurda prodigiosa tan elogiada alrededor del mundo.

Sin embargo, su paso por el cuadro merengue no fue el mejor. Su primera etapa dejó dudas y en el segundo ciclo, donde buscó revancha, no fue diferente.

En la última temporada, quedó claro que, en definitiva, no era de los afectos de Zinedine Zidane, sumando pocos minutos en cancha.

Es así como, desde ya, se habla de su segura salida la casa blanca. Por fortuna para el cucuteño, las ofertas no se han hecho esperar y llueven.

Atlético de Madrid, Benfica, Everton y Arsenal integran el sonajero. Y en las últimas horas, otro equipo de la Premier League se sumó a la puja.

¿Por qué vinculan a James Rodríguez con el Wolverhampton para la próxima temporada?

Se trata del Wolverhampton. Según información de ESPN Fútbol Club, James estaría cerca gracias a la buen relación que tiene su representante Jorge Mendes con el equipo.

“¿Qué te parece? La gran relación que tiene Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, con el Wolverhampton podría ser la clave para el arribo del colombiano a la Premier League”

En caso de concretarse el traspaso, el Wolves podría disputar la Europa League, ya que pelea por el sexto lugar de la Premier League 2019/20 contra el Tottenham.

Siga a Publimetro Colombia en Google News