Deportes

¡Nuevos pretendientes! Dos clubes históricos de Italia van por James Rodríguez

¿Quién no quisiera tener entre sus filas al mediocampista colombiano? A pesar de los señalamientos, críticas y diversas especulaciones sobre su comportamiento, su calidad no se pone en duda.

Luego de su paso por Bayern Múnich, el cucuteño regresó al Real Madrid en busca de una revancha. Sin embargo, la historia no fue color de rosa. Como era de esperarse, con Zinedine Zidane a cargo, James sumó pocos minutos en cancha.

Ante dicho panorama, su salida de la casa blanca es inminente. De hecho, el gran objetivo del presidente merengue, Florentino Pérez, es venderlo por un muy buen precio y al mejor postor.

Recomendados

Por fortuna, los pretendientes no han faltado. Equipos de Inglaterra como Everton y Arsenal, y en España, el Atlético de Madrid, son los que más han sonado en las últimas semanas.

¿Cuáles son las dos nuevas ofertas por James Rodríguez para ficharlo?

Sin embargo, no son las únicas ligas que lo desean. Una publicación de «Calciomercato.it» realizada hoy 22 de julio reveló nuevos nombres. Se trata de dos históricos clubes del fútbol italiano.

«Según lo que afirma ‘El Chiringuito de Jugones’, el colombiano es blanco del Inter y el Milan en vista de la próxima temporada»

De llegar al cuadro nerazzurri, James disputará la Champions League 2020/21. Caso contrario ocurrirá con el rossoneri, donde jugaría la Europa League.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos