Deportes

El teatro de Pogba para engañar al árbitro que le da la vuelta al mundo

Pocos jugadores como Paul Pogba en el mundo. A pesar de su forma de ser y constante indisciplina, el francés campeón del mundo es un fuera de serie. Su talento con el balón en los pies no tiene discusión, pero con las manos mmm… deja mucho que desear.

PUBLICIDAD

Aunque en esta ocasión, Pogba tuvo que meter las manos para protegerse de un balonazo en la cara. Fue en el partido del Manchester United ante el West Ham United, al término del primer tiempo. Aunque el partido se encontraba sin goles, su equipo había sido muy superior.

El teatro de Paul Pogba para engañar al árbitro que le da la vuelta al mundo

No obstante, en una barrera en tiempo de descuento, el galo puso los brazos como acto reflejo, algo que el VAR dejó en evidencia. Hasta allí nada extraño. Lo extraño ocurrió después cuando mientras los jueces revisaban el video, Pogba se tomaba la cara, sobre todo la nariz, como si el balón lo hubiera golpeado. La actuación fue pésima.

https://twitter.com/wilnoticias/status/1285997998485524481?s=20

Finalmente, el VAR dejó expuesto a Pogba y el West Ham se puso adelante con gol de Michael Antonio. Por fortuna para Pogba, en el segundo tiempo el Manchester United pudo reaccionar y sacar el resultado necesario que lo deja dependiendo de sí mismo para clasificar a la Champions League, el próximo domingo.

Le puede interesar: El peor once de La Liga ¿Está James?

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último