Deportes

James no fue considerado ni en el peor once de la Liga Española

Una temporada para el olvido para James Rodríguez en el Real Madrid. El colombiano no pudo convencer a Zinedine Zidane para tener más minutos y aunque al comienzo de la temporada jugó, de un momento a otro su actividad en cancha fue más que escasa. Motivo suficiente para que fuera considerado en el once decepción de La Liga, pero ni eso fue posible.

El diario Marca elaboró el once de jugadores que dejaron mucho que desear esta temporada y aunque aparece uno del Real Madrid, no fue James Rodríguez. Se trata del serbio Luka Jovic, por el que el conjunto pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt, pero que nunca pudo hacerse a un lugar.

James Rodríguez no fue considerado ni en el peor once de la Liga Española

En el once también destaca la presencia de los barcelonistas Junior Firpo y Antoine Griezmann. El delantero portugués Joao Felix, por el que el Atlético de Madrid pagó 120 millones de euros, también integra un once de terror.

El equipo se completa con Jasper Cillesen y Thierry Correia, del Valencia; Fernando Calero y Matías Vargas, del Espanyol; el extremo Rony Lopes, del Sevilla; Denis Suárez, del Celta de Vigo; y el delantero Borja Iglesias, del Real Betis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos