logo
Deportes
 /
Deportes 21/07/2020

¡Atlético de Madrid ofreció 50 millones de euros por Duván Zapata!

Todos quieren a Duván Zapata. El delantero del Atalanta se ha cotizado de manera tal, que los grandes de Europa van por él. Hace unos días, la Juventus ofreció 30 millones de euros más el pase del portero Mattia Perin por el delantero colombiano, pero el equipo de Bérgamo le dijo que no.

Atalanta quiere blindar a su delantero y no lo quiere dejar ir por poca pasta. No obstante, las ofertas se proliferan y según contó un reconocido periodista italiano, ahora es el Atlético de Madrid quien ofreció llevarse a Duván a La Liga.

¡Atlético de Madrid ofreció 50 millones de euros por Duván Zapata!

Según cuenta Tancredi Palmeri, el equipo colchonero ofreció 50 millones de euros para quedarse con Duván Zapata. El cronista italiano, colaborador de BeIN Sports, afirmó también que el conjunto italiano le dijo que no al Atleti. Al parecer, Atalanta no dejará ir a su figura por menos de 80 millones.

El Atlético requiere un 9 ante la casi segura salida de Diego Costa. Asimismo, Álvaro Morata no convence del todo a Diego Simeone, quien considera que Duván Zapata le daría un salto de calidad al conjunto de Madrid.

Hace algunas temporadas, Atlético de Madrid contrató a Jackson Martínez del Porto, aunque no funcionó la apuesta del ‘Cholo’.