Deportes

Luis Muriel volvió a hacer otro golazo con el Atalanta, en combinación con Duván Zapata

El Atalanta de los colombianos sigue maravillando. Cuando no es Duván Zapata, es Luis Muriel; cuando no es Luis Muriel, es Duván Zapata. Esta vez le tocó al atlanticense, que además continúa siendo el delantero más eficaz de Europa entrando desde el banco de suplentes.

Ante el Bologna el partido estuvo complicado por muchos momentos. El conjunto de Bérgamo no encontraba el juego fluido que nos suele mostrar, con un Duván Zapata cansado y muy solo en el ataque. Por eso, el entrenador Giampiero Gasperini decidió mandar a Luis Muriel desde el vamos del segundo tiempo.

Recomendados

De inmediato, Muriel y Zapata comenzaron a combinar, pero sin fortuna. Hasta que promediando la segunda mitad, la dupla colombiana se combinó de tal manera para romper las redes boloñesa. Muriel encontró a Zapata, quien aguantó y devolvió la pelota para que el primero definiera con gran calidad. El gol sirvió para romper el cero y asegurar la participación de Atalanta en la próxima Champions League.

https://twitter.com/CGolazzzo/status/1285649155361210374

Luis Muriel llegó a los 18 goles en la temporada, siendo el máximo goleador del Atalanta en la temporada. Además, la mayoría los consiguió desde el banco de suplentes, lo que le da doble valor a sus números.

Luis Muriel volvió a hacer otro golazo con el Atalanta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos