Deportes

Hinchas del Real Madrid dieron ejemplo al mundo de cómo celebrar en medio de la pandemia

Días difícil se viven alrededor del mundo. La pandemia por coronavirus obligó a tomar drásticas medidas como el aislamiento obligatorio. Y es que evitar la propagación, a como de lugar, es fundamental.

PUBLICIDAD

Por eso, prevendo lo que se vendría, el Real Madrid había emitido un comunicado en sus redes sociales. Allí, le solicitaba a los aficionados que no acudieran a la frente de Cibeles a celebrar el título de La Liga.

Las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, las opiniones estuvieron divinidades entre el apoyo y las críticas. Sin embargo, la mayoría de hinchas merengues hicieron caso a la petición. Prueba de ello fue que solo algunos se acercaron a pie y la mayoría pasaron con sus coches, tocando el claxon.

Agradecimientos por de los hinchas en medio de la celebración del título del Real Madrid

Las recomendaciones, tanto desde el Real Madrid como desde el propio Ayuntamiento, de quedarse en casa calaron en la afición del conjunto blanco. Un gesto que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció en su cuenta oficial de Twitter.

«Gracias a todos los madridistas que este año, por responsabilidad, no os habéis acercado a la diosa Cibeles. Los madrileños están muy concienciados con el Covid y se nota»

El mismo discurso formuló el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en los micrófonos de Movistar+ al terminar el encuentro.

«La actitud está siendo ejemplar. Está a la altura de la responsabilidad que hemos tenido estos meses. Quiero agradecer de nuevo el llamamiento que hizo el Madrid a que los aficionados no vayan a Cibeles»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber