Deportes

Leyenda del ciclismo se atrevió a decir por qué Egan y Froome no podían estar juntos en el Ineos

La noticia del 2020 en el ciclismo la protagonizó Chris Froome. Luego de 10 años defendiendo la camiseta del Team Ineos, anterior Sky, el británico dió un paso al costado para llegar al Israel Start-Up Nation.

La decisión, además de generar sorpresa, ha dado de qué hablar. Las especulaciones en torno a una posible crisis interna y choque de egos tomaron fuerza. Y es que no era claro quién sería el líder entre Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas.

Frente a ello, Servais Knaven, director del equipo INEOS, se pronunció en NU.nl. y aclaró la situación, afirmando que «nunca fue un problema interno, esa información siempre ha sido un poco divertida».

Recomendados

¿Por qué Egan Bernal y Chris Froome no podían estar juntos en el Team Ineos?

Sin embargo, siguen las dudas. Por eso, en entrevista con el portal especializado Cycling News, el francés Cyrille Guimard, ex entrenador de grandes ciclistas, dió su punto de vista y no se guardó nada.

«A menos que Froome dijera: ‘No estoy en capacidad de ganar mi quinto tour. Me voy a poner al servicio de un jovencito de 23 años’, las cosas funcionarían. Froome se tenía que ir, eso era obvio. Un ganador de 4 Tours veterano y uno joven, con potencial de ganar 4 o 5 más, no caben en el mismo equipo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos