Deportes

¿Por qué dicen que Froome padeció en el INEOS lo mismo que Nairo sufrió en el Movistar?

El 9 de julio de 2020 entrará a la lista de las fechas más importantes en la historia del ciclismo. Luego de 10 años llenos de títulos y defendiendo la camiseta del INEOS, anterior Sky, Chris Froome anunció su salida.

PUBLICIDAD

Las especulaciones sobre la decisión del británico fueron muchas. De hecho, se llegó a hablar de choques de egos entre Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas por se el líder del Team Ineos, generando problemas internos.

Frente a dicha situación, Servais Knaven, director del equipo INEOS, se pronunció. En NU.nl., aclaró los rumores. Además, reveló que el papel del cuatro veces ganador del Tour de Francia no cambiará respecto a lo planificado para la temporada.

Recomendados

«Es muy importante que haya claridad. Todas las preguntas sobre su marcha del equipo están resueltas y eso es bueno, ya que podremos concentrarnos completamente en el próximo Tour de Francia. Nunca fue un problema interno, este rumor siempre ha sido un poco divertido. La marcha de Froome no cambiará su rol. Nos dejará este año, pero eso no supone ninguna diferencia»

¿Por qué dicen que Chris Froome padeció en el INEOS lo mismo que Nairo Quintana sufrió en el Movistar?

Para algunos, las dudas continúan. Razón por la que han comparado dicho panorama de Chris Froome y su arribo al Israel Start-Up Nation con el que vivió Nairo Quintana en el Movistar Team durante varios años.

Nairo, quien brilló en la escuadra española, dió un paso al costado para unirse al Arkea Samsic. Algunas de las especulaciones y tal vez la más fuerte giró en torno a dificultades internas con Mikel Landa y Alejandro Valverde por definir al líder en cada grande del ciclismo.

En principio, Eusebio Unzúe, director del Movistar, negó tal versión. De igual manera, los tres ciclistas publicaron un video mostrando su supuesta excelente relación. Sin embargo, con el paso del tiempo, los rumores cogieron fuerza y el mismo Nairo expresó que el ambiente no era el mejor.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber