Deportes

Video pidiéndole a Michael Rangel que se quede en Barranquilla se hace tendencia en redes

«Le dicen el rompecorazones, hace muchos goles», fue la canción tendencia en Cali durante el 2019 y con justa razón. Michael Rangel, con anotaciones, se ganó el amor de la hinchada del América de Cali.

El delantero fue pieza clave en el título del cuadro escarlata. Además, en los pocos partidos que se disputaron en 2020 tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores, infló las redes en repetidas ocasiones.

Su presente de ensueño causó revuelo en el mundo. De hecho, las ofertas no se hicieron esperar. Equipos de México, Estados Unidos y Europa mostraron un serio interés por contratarlo. Sin embargo, nada se concretó.

El tiempo pasó y su contrato con el América de Cali finalizó. En medio de la pandemia y la crisis económica que atraviesan los clubes, no fue posible renovarle al artillero y debió regresar al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos.

Por eso, Rangel tendrá una revancha en el conjunto tiburón, ya que en su primera etapa no recibió las oportunidades esperadas, y así se lo hacen saber los hinchas del Junior.

Video pidiéndole a Michael Rangel que se quede en Barranquilla se hace tendencia en redes sociales

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos