logo
Deportes
 /
Deportes 09/07/2020

Mensaje de David Ospina a la jugadora Johanis Menco, quien perdió su pierna tras grave accidente

Una triste noticia invadió al fútbol profesional colombiano. La guardameta del Real San Andrés, Johanis Menco sufrió un accidente doméstico que prendió las alarmas.

El pasado 5 de julio, la jugadora chocó contra una puerta de vidrio. Allí, sufrió diversos cortes en la arteria femoral de su pierna izquierda.

De manera inmediata, la futbolista fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, Santander.

Los médicos hicieron todo lo posible para evitar que Menco perdiera su pierna. Sin embargo, no fue posible. Horas después informaron que se vieron en la obligación de amputarle su extremidad.

Como era de esperarse, llovieron mensajes y palabras de apoyo para la futbolista. Cientos de colombianos se pronunciaron, entre ellos un referente de la Tricolor. El guardameta David Ospina le dedicó unas palabras a Johanis.

Este fue el mensaje de David Ospina a la jugadora Johanis Menco

“Hola, Johanis. Te habla David Ospina. Quiero enviarte un saludo muy especial. Decirte que la vida nos pone pruebas difíciles, pero sé que con tu valentía, coraje y fuerza, vas a salir adelante. Cuentas con todo el apoyo nuestro. Eres una campeona. Desmotrarás que de estas pruebas se sale adelante. Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo”

Siga a Publimetro Colombia en Google News