logo
Deportes
 /
Deportes 07/07/2020

La petición de la familia de la jugadora Johanis Menco, quien perdió su pierna tras un grave accidente

Una triste noticia invadió al fútbol profesional colombiano. La guardameta del Real San Andrés, Johanis Menco sufrió un accidente doméstico que prendió las alarmas.

Infortunadamente, el pasado domingo, la jugadora chocó contra una puerta de vidrio. Allí, sufrió diversos cortes en la arteria femoral de su pierna izquierda.

De manera inmediata, la futbolista fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, Santander.

Los médicos hicieron todo lo posible para evitar que Menco perdiera su pierna. Sin embargo, no fue posible. Horas después informaron que se vieron en la obligación de amputarle su extremidad.

Las voces de apoyo no se hicieron esperar. Así lo expresó Paola Menco, hermana de la guardameta, en entrevista para Noticias Caracol, donde dió un parte de tranquilidad y agradeció los mensajes y gestos de solidaridad.

“Está bien y estable. Con mucho dolor, pero con mucha fuerza. Está bastante optimista”

En medio de sus declaraciones, la familia de la arquera aprovechó para enviar un mensaje a los colombianos. Y es que necesitan una gran ayuda para la prótesis y demás necesidades de la futbolista.

“Falta contar con los recursos para la prótesis. Se necesita para sus terapias, transporte, recuperación y alojamiento. Buscamos que tenga tranquilidad”

Siga a Publimetro Colombia en Google News