Deportes

VIDEO | ¡Tremenda escena! Mientras Vidal llegó al Camp Nou en su Ferrari, Piqué lo hizo en bicicleta

Altos sueldos, lujos y comodidades invaden las vidas de los jugadores de élite. Así lo dejan ver a través de las redes sociales. En sus cuentas personales oficiales alardean de sus gigantes casas, aviones privados y demás.

De hecho, cada temporada es común ver los majestuosos autos que los patrocinadores les regalan. Por eso, es habitual ver cómo llegan a los entrenamientos o al estadio en sus camionetas y autos de alta gama.

Sin embargo, en la previa del encuentro entre Barcelona y Espanyol, donde los blaugranas se impusieron 1-0 con gol de Luis Suárez, se presentó una situación que llamó la atención de los presentes.

Recomendados

El mediocampista Arturo Vidal arribó al Camp Nou en su Ferrari. Dicha imagen no causó gran revuelo. Quien se robó las miradas fue el defensa Gerard Piqué. El español ingresó en bicicleta a los parqueaderos de la cancha.

Como era de esperarse, muchos se sorprendieron. Prueba de ello fueron las reacciones en redes sociales. Cientos de tuits, videos, comentarios, opiniones y más invadieron Twitter e Instagram.

Así fue como Arturo Vidal llegó al Camp Nou en su Ferrari y Gerard Piqué lo hizo en bicicleta

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos