Deportes

(Foto) Sara Uribe y Fredy Guarín habrían regresado luego de fuerte cruce de mensajes

(Foto) Sara Uribe y Fredy Guarín habrían regresado luego de fuerte cruce de mensajes. Al parecer, la pareja se estaría dando otra oportunidad.

Muchos recuerdan que, recientemente, Sara ha estado sola con su hijo. Sin embargo, este fin de semana, con motivo del día del padre, Guarín y Sara estuvieron compartiendo en Medellín. Además, a Sara la vieron con un ramo de flores que sería la pista clave de una reconciliación.

¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron?

Este fin de semana, también, Guarín por fin presentó a sus dos hijos mayores con el menor, fruto de su relación con la presentadora.

Recomendados

Aun así, hay quienes no descartan que las flores se las haya enviado un nuevo amor a Sara. Sin embargo, la teoría más votada en redes sociales apunta a que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad.

https://twitter.com/PuesPille/status/1274746109345308677?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274746109345308677%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fentretenimiento%2F2020%2F06%2F23%2Fsara-uribe-y-fredy-guarin-habrian-regresado.html

O, al menos, Sara y Guarín estarían intentando llevar una mejor relación por el bien de su hijo Jacobo. Sea lo que sea, en redes sociales comenzaron a especular con el regreso de una pareja que ha tenido tantas idas y vueltas como el futbolista en su carrera.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos