¡No se quedaron callados! Messi y Neymar se pronunciaron por la muerte de George Floyd

Por Publimetro Colombia / EFE

El delantero brasileño Neymar se sumó a las protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos. Así lo expresó en redes sociales al adherirse a la campaña virtual 'Black Out Tuesday'.

"Vidas negras importan", afirmó el atacante del París Saint-Germain en su perfil oficial de Instagram.

La estrella de la selección brasileña, de 28 años, acompañó su mensaje con dos imágenes. En la primera se observa un fondo negro, símbolo de la campaña. Posteriormente, en la segunda se ve uno de sus tatuajes con la palabra "fe".

El futbolista se unió así al movimiento "Black Out Tuesday", promovido en las redes sociales con motivo de la muerte de George Floyd, un afroamericano que perdió la vida el pasado 25 de mayo asfixiado por un policía blanco en Mineápolis, Estados Unidos.

Sin embargo, no fue el único. Otra de las estrellas del fútbol mundial se pronunció. Lionel Messi, hombre del Barcelona y considerado por muchos como el mejor del mundo, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La Pulga también se unió a la misma campaña y recibió toda clase de elogios. En sus comentarios, varios seguidores aplaudieron la iniciativa del astro argentino.

View this post on Instagram

#BLM #blackouttuesday

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo