¡Qué irresponsabilidad! Indignación al encontrar a cientos de personas en un partido de fútbol

Por Publimetro Colombia / EFE

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus. Razón por la que la mayoría de países decretaron drásticas medidas. El aislamiento obligatorio y el cierre de fronteras han sido las más comunes.

Sin embargo, las infracciones por parte de las personas no se han hecho esperar. En las últimas horas se conocieron imágenes de cientos de personas que acudieron a un partido de fútbol en Estrasburgo.

Al infringir dichas prohibiciones se generaron reacciones. Asimismo, dieron a conocer los anuncios de sanciones por el Ayuntamiento de la ciudad francesa.

Los hechos ocurrieron en un pequeño estadio llamado Paco Mateo en el barrio de La Poterie. Allí, se concentraron entre 300 y 400 personas para ver un partido sin mantener las distancias de seguridad que había sido anunciado en mensajes de Facebook.

La policía municipal se desplazó cuando tuvo noticias pero, según el diario "Dernières Nouvelles d'Alsace", los agentes no pudieron realizar controles en ese momento.

El concejal Serge Oehler señaló que tienen vídeos. Basado en ellos, intentarán identificar a los que estaban presentes. Posteriormente, "habrá sanciones". Así lo dijo en declaraciones a la emisora "France Bleu"

François Marcade, presidente del club Joie et Santé Koeningshoffen, al que pertenece el estadio, aseguró que "ningún dirigente" había autorizado o participado en la organización de ese encuentro entre los barrios de Neuhof y Hautepierre, un hecho a su parecer "inexcusable e inaceptable".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo