Deportes

Barcelona vs. Mallorca: los blaugranas van por su cuarta victoria al hilo en La Liga

Los culés han sabido gambetear las críticas. A pesar de que su estilo de juego no convence y son varios los señalados, entre ellos Ernesto Valverde, los resultados ayudan y respaldan. Eso sí, en la mayoría de ocasiones, Lionel Messi ha sido el gran salvador. Y es que el argentino se encuentra en un momento envidiable. (El link para Ver EN VIVO Barcelona VS Mallorca ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El conjunto blaugrana ya clasificó a octavos de final de la Champions League como primeros del grupo. Además, actualmente, pelean mano a mano con el Real Madrid por ser los líderes de La Liga. Razón por la que, hasta ahora, el club cumple con los objetivos. No obstante, no deberán confiarse.

En esta ocasión, recibirán la visita del Mallorca. Los dirigidos por Vicente Moreno quieren dar el batacazo de la jornada. Para ello deberán corregir varios errores, ya que, de no hacerlo, seguirán en latente peligro de descender. De hecho, solo suman 14 puntos luego de 15 fechas.

Recomendados

Ver EN VIVO Barcelona VS Mallorca ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga

Día: 7 de diciembre

Hora: 3:00 p.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber