Deportes

Alejandro Valverde aclaró lo que en realidad pasó con Nairo Quintana en La Vuelta a España

Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, dijo sentirse «alucinado» por el segundo puesto obtenido en la 74 edición de la Vuelta a España, la última competición en la que lució el maillot arcoíris. Eso sí, dicha prenda la intentará renovar el 29 en Yorkshire, Reino Unido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hubo unas declaraciones que llamaron la atención. Allí, habló de quiénes eran los verdaderos líderes del Movistar Team, haciendo referencia a Nairo Quintana. Recordemos que en medio de la última grande del año sucedieron diferentes situaciones que cambiaron el panorama.

Un resfriado que padeció el boyacense llevó a que Valverde se convirtiera en el capo del equipo. Razón por la cual, finalmente se aclaró todo lo que en realidad sucedió en territorio español con el ciclista colombiano, poniendo punto final a las especulaciones en torno a la supuesta mala relación, el liderato y demás.

Recomendados

«Estoy alucinado, ha sido una Vuelta muy bonita. Vine a ganar una etapa, ya que en principio los líderes eran Richard Carapaz y Nairo Quintana. Empezamos bien con la victoria de Nairo y luego conmigo. Cada día me encontraba mejor, me centré en la general y en La Cibeles subí al podio como segundo. Todo un orgullo, con Roglic al lado y Pogacar, a quien casi doblo en edad»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber