Deportes

Figura importante en el Bayern Múnich le aconseja a James que se vaya

Semanas decisivas para James Rodríguez. Se define la Bundesliga y la Copa de Alemania, ambas en pocos días. Luego vendrá la Copa América con la Selección Colombia y… ¿luego qué?

El colombiano deshoja la margarita para decidirse sobre su futuro. Las opciones son continuar en el Bayern Múnich, regresar al Real Madrid o un nuevo comienzo.

Los bávaros todavía no deciden si hacer uso de la opción de compra, que asciende a los 50 millones de euros. No obstante, un histórico del Bayern Múnich le aconsejó a Rodríguez que se marche de Alemania.

Recomendados

Figura importante en el Bayern Múnich le aconseja a James que se vaya

Fue Steffan Effenberg, futbolista que consiguió la Champions League en 2001 con el equipo bávaro, ante el Valencia. Quien también fuera internacional por Alemania le sugiere a James que lo mejor para él es marcharse.

«James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern. Tiene que jugar y disfrutar su fútbol, pero no lo puede hacer si solo juega siete, diez, doce o quince minutos», manifestó Effenberg en su columna en el medio T-Online.

También le puede interesar: El grosero gesto de Messi a un jugador del Liverpool ((Video))

Mientras tanto, en la ‘Casa blanca’ James tendría las puertas cerradas por el regreso de Zinedine Zidane. Por eso, el alemán también le recomienda buscar un nuevo destino.

«Tal vez deba pensar en algo completamente nuevo, porque también tendrá difícil jugar con regularidad en el Real Madrid», afirmó.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos