Deportes

¡Así no es Lionel! El grosero gesto de Messi con un jugador del Liverpool en ‘semis’ de Champions

Además de ver buen fútbol en el Camp Nou, también se presentaron toda clase de acciones. La primera jugada polémica se presentó en el área de los reds. Allí, una clara mano de un central del conjunto inglés no fue sancionada como penal por parte del árbitro. Eso sí, los reclamos de los culés no se hicieron esperar. (Video del grosero gesto de Messi con jugador del Liverpool en semifinales ida de Champions League)

PUBLICIDAD

Los ánimos estaban caldeados y así lo dejaban ver los futbolistas de ambos equipos. Prueba de ello fue lo acontecido con Lionel Messi a los 42 minutos del primer tiempo. Dicha situación desencadenó en la molestia de los blaugranas. De igual manera, los hombres del Liverpool también se pronunciaron y dieron sus explicaciones.

Cuando el astro argentino lideraba un ataque por la banda, perdió el balón contra un jugador de la visita. El balón salió y se pitó saque de banda a favor del Barça. Todo parecía tranquilo. Sin embargo, de manera sorpresiva, James Milner empujó fuertemente a Lionel Messi, quien dio unos cuantos giros en el suelo.

Recomendados

Lo cierto es que, en medio de los reclamos, Milner, aceptando su error, intentó darle la mano a ‘La Pulga’, pero este se negó. Razón por la cual, todo empeoró. De hecho, tanto el mediocampista inglés como el delantero argentino se pecharon un par de veces.

Video del grosero gesto de Messi con jugador del Liverpool en semifinales ida de Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber