Deportes

Las polémicas palabras de Gabriel Camargo para con Boca Juniors

Ibagué está conmocionada. Deportes Tolima y Boca Juniors sostendrán un atractivo choque en el estadio Manuel Murillo Toro, por la Copa Libertadores.

Equipos de tal magnitud no suelen visitar la ciudad de Colombia. Por eso, la prensa no perdió oportunidad para consultarle a Gabriel Camargo, propietario del equipo pijao, sobre este encuentro.

Las polémicas palabras de Gabriel Camargo para con Boca Juniors

El periodista del VBAR Caracol le consultó al exsenador sobre cuál fue el rival más importante que visitó al Deportes Tolima a nivel continental, si Boca Juniors este miércoles o River Plate.

Recomendados

Sin embargo, sin ponerse colorado, Camargo le bajó la caña a los dos gigantes de Argentina.

«Boca es un grande, me va a perdonar, pero el partido más importante que tuvimos fue cuando eliminamos al Corinthians», manifestó el dueño del Tolima.

También le puede interesar: Famoso comentarista del Gol Caracol no irá a la Copa América 2019

Además, recordó que ese 2-0 contra el ‘Timao’ fue el resultado que retiró a Ronaldo Nazario. El partido fue válido por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2011.

Asimismo, Camargo hizo remembranza al homenaje que hizo el Sao Paulo cuando el Tolima eliminó al Corinthians.

«Cuando se enfrentó Sao Paulo contra el Corinthians, Sao Paulo mandó a hacer camisetas vino tinto en alusión al Tolima», recordó.

Tolima está obligado a ganarle a Boca este miércoles para poder continuar con oportunidades de clasificar a octavos de final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos