Deportes

La insólita manera en la que llegaría Boca Juniors a Ibagué

Los ojos de Sudamérica están puestos en Colombia. Boca Juniors está de visita por el país para enfrentar a Deportes Tolima por la Copa Libertadores. El equipo Xeneize no suele venir a tierras cafeteras y ahora que vino, la está pasando mal.

El club argentino no pudo aterrizar en Ibagué en las horas de la noche del lunes por el mal clima. A la delegación de Boca le tocó volver a Bogotá e instalarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Gustavo Alfaro decidió que el equipo se entrenara en la mañana del martes, aplazando su vuelo a Ibagué para las horas de la tarde.

Sin embargo, su llegada a la capital musical de Colombia es una incógnita. El clima en el país no acompaña y el Ideam afirma que las lluvias y mal tiempo permanecerán constantes por al menos tres días más.

Recomendados

La insólita manera en la que llegaría Boca Juniors a Ibagué

Por eso, Boca Juniors considera ir por tierra hasta Ibagué. Para lograrlo, deberá pasar las montañas que separan a la capital del Tolima con Bogotá.

En Argentina consideran insólita esta decisión y los programas exigen a la Conmebol que prevea estas situaciones para campeonatos venideros. Los gauchos creen que si la Libertadores quiere parecerse a la Champions, debe vetar algunas ciudades donde sea difícil aterrizar.

Ibagué está a cuatro horas por tierra de Bogotá. Si el vuelo, pactado para las seis de la tarde, no despega o logra aterrizar, Boca cruzará las montañas por carreteras.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos