El golfista estadounidense Tiger Woods conquistó su quinto Masters de Augusta, el primer major de la temporada que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia, 14 años después de su victoria en 2005.
PUBLICIDAD
En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger volvió a rugir. Por eso, los espectadores convocados en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo celebraron. Con este título, se rememoraron sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.
Su resultado final fue de 13 bajo el par. Woods prevaleció sobre sus compatriotas Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12) para hacerse con su décimo quinto grande.
Fue así como, las reacciones de millones no se hicieron esperar. Uno de los que habló entorno al tema fue Faustino ‘el Tino’ Asprilla. El exjugador se pronunció a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.
«Tiger Wodds, el adicto al sexo como cualquier buen cristiano, volvió a ponerse la chaqueta verde. Así son los grandes, renacen de las cenizas como todos los adictos a la buena vida. Tiger you are the greatest ever!! Congratulations champion!!»
.@TigerWoods, el adicto al sexo como cualquier buen cristiano, volvió a ponerse la chaqueta verde. Así son los grandes, renacen de las cenizas como todos los adictos a la buena vida.
Tiger you are the greatest ever!!
Congratulations champion!! pic.twitter.com/yFkNFVuXYZ— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) April 14, 2019
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: