Deportes

Aseguran que así serán los grupos de la Copa América 2020 en Colombia y Argentina

Es un hecho la Copa América de 2020, que se disputará en territorio colombiano y argentino. La Confederación Sudamericana de Fútbol planea emparejar los calendarios con la UEFA, con el ánimo de darle descanso simétrico a los mejores jugadores del mundo cada dos años.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al querer hacerla en dos países diferentes, con tantas distancias geográficas, ni siquiera sorteo habrá. Así lo asegura el canal TyC Sports, que se atrevió a decir como serán los grupos de la próxima Copa. Además, en lugar de cuatro como viene pasando, serán zonas de seis equipos en esta ocasión.

Así serán los grupos de la Copa América 2020

Las cabezas de serie serán las selecciones de los países anfitriones. Es decir, Colombia de un lado y Argentina del otro.

Recomendados

En la zona tricolor, el mayor rival será Brasil, siempre con la información que lanzó TyC Sports en la jornada del jueves.

Los otros rivales del sector serían los de la zona norte de Sudamérica. Es decir, Ecuador, Perú y Venezuela. Asimismo, un sexto rival de las dos selecciones que serán invitadas vendrá a Colombia para integrar la zona de seis.

Por otro lado, Argentina compartirá zona con los seleccionados de Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. De igual modo, la otra selección invitada irá a parar al grupo de la Albiceleste.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber