Real Madrid vs. Huesca: Zidane afina detalles

Por Román Gómez

Zinedine Zidane recupera en su segundo partido al mando del Real Madrid la fórmula que le llevó a conquistar la última Liga. Se trata de la famosa segunda unidad para hacer sentir importante a todos sus jugadores. En frente tendrá a un Huesca necesitado que sueña con la proeza en su primera visita al Santiago Bernabéu.

En una semana con tres encuentros, Zidane ha optado por recuperar su apuesta por la segunda unidad. Por eso, prescinde de jugadores que han regresado con muchos minutos en sus piernas de sus selecciones. Entre ellos se encuentra Raphael Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio. Todo para dar paso a los que se lo han ganado en dos semanas de duros entrenamientos.

El objetivo marcado por Zidane a su regreso, ganar los once partidos restantes de LaLiga. Su búsqueda es intentar pelear hasta el final con la cabeza alta, al comienzo de una semana importante. Se inicia recibiendo al Huesca en el segundo partido consecutivo en un Santiago Bernabéu que asistió a la reacción de sus jugadores con el cambio en el triunfo ante el Celta de Vigo.

El plan de Zidane en la portería se ha caído por la lesión con la que regresó Thibaut Courtois de la selección belga. Un percance muscular le impedirá su regreso a la titularidad. Asimismo, el costarricense Keylor Navas podrá seguir disfrutando con una continuidad que el faltó todo el curso. Pretende dejar por segundo partido consecutivo su puerta a cero y ganar confianza antes del examen de Mestalla.

Ver Gratis Real Madrid vs Huesca La Liga EN VIVO ONLINE

Día: 31 de marzo

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo