Deportes

El insólito nombre de un colombiano en Argentina que tiene a todos perplejos

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. Sí, los meses del año. Por insólito que suene, ese es el nombre de un futbolista colombiano que está a prueba en San Lorenzo de Almagro.

PUBLICIDAD

Es extremo, habilidoso y bueno con la pelota. Sin embargo, eso no es lo que tiene atónita a la prense gaucha. Lo que más llama la atención del exjugador de Atlético Nacional es su nombre, con todas las primeras letras de los meses.

el insólito nombre de un futbolista colombiano en Argentina

Efmamjjasond Gonzáles, es el nombre del futbolista de 18 años. Su difícil nombre de pronunciar hace que sus compañeros abrevien y lo llamen Jasond.

Recomendados

No obstante, en la prensa, a pesar de que no ha debutado con el ‘Cuervo’ de Boedo, ya le pusieron un apodo: el ‘Almanaque’ Gonzáles. Así lo afirmaron en el programa Sportia de TyC Sports.

El jugador se destaca en la reserva, por lo que espera una oportunidad en un partido oficial. Mientras la rompe en los entrenamientos, Jorge Almirón mira atento a a ver cuándo le da una oportunidad. Aunque suene chistoso, en cualquier mes estará bien para que se dé su debut.

San Lorenzo de Almagro está en la posición número 23 de 26 participantes en la Superliga Argentina. Por eso, Almirón prueba y prueba para cortar la racha de nueve encuentros sin victorias. Efmamjjasond está a la expectativa, porque ya le llegará el momento de debutar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber