Barcelona, sin Messi ni Suárez, visita al duro Levante

Por Román Gómez

Levante y Barcelona vivirán este jueves, en tierras valencianas, una ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Con el aliciente del posible debut como barcelonista del defensa colombiano Jeison Murillo. Al frente, un rival que tiene aún en mente al amargo recuerdo de la contundente derrota liguera sufrida recientemente. El link para Ver Gratis Levante vs Barcelona EN VIVO lo encuentra más abajo.

El Levante solo ha eliminado una vez en su historia al Barcelona en Copa y fue en 1935. Aunque en 2018 perdió de forma clara en LaLiga (0-5), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

El Barcelona más fiable de la temporada visitará al Levante. Los granotas acumulan cuatro jornadas ligueras sin ganar. Mientras tanto, en el Barça se dará el esperado estreno del central colombiano Jeison Murillo.

Murillo, que llegó al Barça a finales de diciembre desde el Valencia para ampliar la nómina de centrales azulgranas debido a las lesiones en esa zona de la zaga, podría debutar con el club catalán ante el Levante.

Ver Gratis Levante vs Barcelona EN VIVO ONLINE

Día: 9 de enero

Hora: 3:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo