Deportes

Contra Bucaramanga, Rionegro Águilas quiere volar alto y dar el batacazo

El equipo joven de Antioquia se juega la clasificación a cuartos de final

Semestre lleno de sorpresas. A las excelentes campañas de La Equidad, Atlético Bucaramanga y Once Caldas, se puede sumar la de Rionegro Águilas. Y es que, el conjunto antioqueño está bastante cerca de meterse en los ocho y dejar afuera a varios ‘grandes’. (El link para Ver Gratis Rionegro Águilas VS Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El entrenador Jorge Luis Bernal se convirtió en su mejor refuerzo. De su mano, se coló entre los clubes históricos del rentado local. Eso sí, los recientes resultados complicaron un poco su panorama. En los últimos siete compromisos, acumulan tres derrotas (Santa Fe, Atlético Nacional y América), dos empates (Tolima y Jaguares) y dos victorias (Patriotas y Alianza Petrolera).

Lo cierto es que de hacer respetar su casa y conseguir la victoria en la fecha 19, clasificará automáticamente a la próxima ronda. Razón por la cual, dar lo mejor de sí será una obligación. Tanto en lo individual como el colectivo deberán exponer su mejor nivel, ya que al frente tendrán a un complicado oponente.

Recomendados

Sin embargo, existen otros escenarios. En caso de empatar, deberán aguardar porque Santa Fe y Cali también igualen o pierdan. Y, si las águilas llegasen a caer, se aferran al milagro de que los cardenales no sumen ni un punto y los azucareros no se adjudican la victoria.

Es así como, los dirigidos por Bernal están ante oportunidad única. Por eso, harán hasta lo imposible con el fin de entregarle una alegría a hinchada. Además, pensando en la reclasificación y soñando con un posible cupo para torneos internacionales.

Ver Gratis Rionegro Águilas VS Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE

Día: 11 de noviembre

Hora: 5:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber