Deportes

¡No se guardó nada! El picante comentario de Iván Mejía contra Steven Arce

Polémicas declaraciones por parte del periodista deportivo. En medio del programa ‘El Pulso del Fútbol’, en compañía de César Augusto Londoño, Mejía se mostró claro y contundente en unas palabras que entregó.

PUBLICIDAD

Todo aconteció durante la emisión de este 1 de noviembre. Allí, cuando hablaban sobre la final de Copa Libertadores, surgió una pregunta en torno al golero del equipo millonario, Armani.

“¿Franco Armani podría ser doble campeón de Libertadores con dos equipos diferentes? Sí. ¿Antes existió otro portero en esa condición? No recuerdo. Recibimos de inmediato, si alguien nos tiene el dato de arquero campeón de Libertadores con dos equipos diferentes”

Recomendados

De manera inmediata, César Augusto Londoño respondió y dio a conocer un acuerdo con su compañero.

“Pero lo revisamos mañana porque yo no estoy revisando Twitter hoy y no revisamos para podernos concentrar en el programa”

Fue así como, Iván Mejía no dudó en continuar con el tema. En sus palabras se refirió a uno de sus colegas, Steven Arce, a quien señaló de ser intenso en el uso de Twitter.

“Qué bueno que lo alejé del Twitter al menos estar hora. Pero le digo una cosa, conozco algunos que son más intensos que usted en Twitter. El campeón es Steven. Campeonísimo. Juegan 45 minutos por tiempo, 90 en total y Steven manda 25 tuits comentando el partido. Pero eso no es lo grave, está bien y tiene todo el derecho, pero lo grave es que póngale el micrófono a ver si hace 25 comentarios”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber