Deportes

El último cupo a la postemporada de la Liga Nacional se juega en Wrigley Field

(Tannen Maury/EFE)

El «bullpen» y un bateo oportuno fueron las claves que permitieron a los Cerveceros de Milwaukee ganar a los Cachorros de Chicago. El partido de desempate decidió al nuevo campeón de la División Central de la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Este es el primer título que consiguen los Cerveceros desde la temporada de 2011.

Los dos abridores estelares de ambos equipos completaron cinco entradas, entre ellos el colombiano José Quintana. Luego, la diferencia la hizo el «bullpen».

Recomendados

Mientras, los cuatro relevistas que utilizaron los Cerveceros hicieron la diferencia en las últimas cuatro entradas del partido. El mismo se jugó en el Wrigley Field de Chicago.

Cedeño le quitó la pelota a Chacín, que trabajó cinco entradas y dos tercios para ceder un hit. Luego, un cuadrangular solitario del primera base Anthony Rizo, dio dos bases por bolas. También abanicó a tres bateadores de los Cachorros.

El relevista derecho puertorriqueño no pudo sacar el último «out» de la entrada, pero sí lo hizo Soria, mientras que el preparador de mesa Corey Knebel estuvo perfecto en la séptima entrada y dejó al joven Josh Hader listo para sacar los seis últimos «outs» del partido y asegurar la victoria.

Ver Gratis Cachorros de Chicago vs Rockies de Colorado

Día: 2 de octubre

Hora: 8:oopm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber