Deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

En la actualidad, es fácil encontrar toda clase de información y fotografías gracias a la internet. A través de las redes sociales, las personas tienen la libertad de publicar todo lo que quieren. Prueba de ello son las celebridades, quienes habitualmente comparten con los seguidores su día a día. Razón por la cual, en las últimas horas se conoció que Ezequiel Garay comentó sobre el desnudo de su esposa.

PUBLICIDAD

El nombre de la mujer es Tamara Gorro. Ella, en su cuenta de Instagram, subió una foto desnuda, acompañado de un mensaje. En sus palabras escritas fue bastante clara y contundente con lo que deseaba transmitir.

“MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”

Recomendados

Lo cierto es que Ezequiel Garay comentó sobre el desnudo de su esposa. El futbolista, quien milita en el Valencia, no dudó un segundo en reaccionar sobre lo que veía. Así lo dejó en evidencia en la propia publicación de Tamara.

“No sabía que temía ese tesoro en casa”

Ezequiel Garay comentó sobre el desnudo de su esposa

Como era de esperarse, las personas también opinaron y comentaron por el mensaje del jugador y no era para menos. El hombre que defendió la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014 realizó algo poco habitual.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber